Webinar Didattica Colorata

I Seminario Web en español con la reconocida maestra de música Karen Velazquez, donde se desarrollarán recursos fundamentales para el desarrollo  de clases o lecciones de música.

Los colores y los procesos cognitivos basicos en el niño son pilares  fundamentales dentro de la enseñanza de la “Didattica Colorata”; la cual reune diferentes metodologías tradicionales,  nuestra filosofía en El Sistema de Orquestas Juveniles en Infantiles de Venezuela, y la riqueza cultural que se puede encontrar históricamente en el viejo continente, un país tan lleno de arte y música como lo es Italia, más específicamente en la longeva ciudad eterna: Roma.

La maestra Karen Velazquez lleva implementando esta metodología por más de 10 años en toda Italia, en escuelas, orquestas y diversas agrupaciones musicales. Sus resultados son de excelencia y a través de este Seminario Web queremos compartir con todos ustedes, el maravilloso universo de Il Violino Colorato .

El Webinar Didattica Colorata tendrá una duración de 45 minutos de clase, más 45 minutos de una sesión extra de preguntas para afianciar todos los conocimientos de nuestra Metodología. 

¿A quien está dirigido?
A estudiantes de Educación Musical, Profesores y Maestros de Música, músicos ejecutantes y a todos aquellos que deseen entrar en el maravilloso mundo de la Educación Musical Inicial

¿Como te inscribes?
Es muy fácil y gratis, solo llena el formulario que tenemos en nuestra página Web, www.ilviolinocolorato.com en la sección de “Regístrate 𝗪𝗲𝗯𝗶𝗻𝗮𝗿”, y nosotros te enviaremos un e-mail con el link de la plataforma Zoom y toda la información para entrar en nuestra sala colorada el sábado 04 de diciembre.

Aparte del Webinar tendrás:

1. Una guía didáctica del Seminario, con material útil que puedes utilizar en tus clases.
2. Tú certificado, que enviaremos vía mail.
3. Y como extra haremos una sesión para todas las preguntas que tengan después del Webinar.

Porque la pasión por la enseñanza musical nos une!
Únete a la 𝗗𝗶𝗱𝗮𝘁𝘁𝗶𝗰𝗮 𝗖𝗼𝗹𝗼𝗿𝗮𝘁𝗮 
Il Violino Colorato

CUPOS AGOTADOS